Santa Ana.
Dos escuelas primarias y un campo deportivo serán beneficiados con obras cercanas a un millón de pesos, producto de las gestiones realizadas por el municipio confirmó el alcalde interino Obel Ahumada Portela.
El funcionario señaló que gracias al trabajo conjunto y la aportación entre las autoridades estatales, municipales y los ciudadanos, se realizarán obras en las escuelas primarias Carlos Encinas y Josefa Ortiz de Domínguez de Santa Ana Viejo, así como en la unidad deportiva “Cano Plascencia” donde se construirán vestidores con regaderas.
Se informó que en la escuela Carlos Encinas se construye una cubierta de 360 metros cuadrados para el patio cívico, en la Josefa Ortiz de Domínguez cubiertas y banquetas, beneficiando en ambos planteles a 500 niños.
Por otra parte, serán invertidos 360 mil pesos en la construcción de los baños y vestidores en la citada unidad deportiva, que beneficiará a un millar de deportistas que anualmente se congregan para los diferentes torneos locales y regionales.
Finalmente, el funcionario reiteró que a pocos meses de finalizar la administración 2012-2015, cerrará trabajando de manera intensa, tal como lo hizo desde el inicio, contando con el respaldo del gobierno del estado y ciudadano.