Nogales, Son.
Locales y extranjeros se deleitan con espectáculos musicales, demostraciones deportivas y artísticas.
Nogalenses disfrutaron de la segunda edición de “Domingos Familiares”, que promueve el Ayuntamiento en conjunto con los comerciantes de la avenida Álvaro Obregón.
Desde muy temprano las familias nogalenses se dieron cita en la avenida Álvaro Obregón entre las calles Campillo y Torres para disfrutar de un domingo recreativo, donde tuvieron la oportunidad de pasear en bicicleta, caminar al lado de sus mascotas, así como admirar los diferentes espectáculos que se prepararon para ellos.
En la esquina de la calle Díaz se concentraron las alumnas de la Academia de Gimnasia Municipal, donde dieron muestra de tus dotes así como ofrecieron entrenamiento a las niñas que pasaban por el lugar.
En Álvaro Obregón y Vásquez se presentaron grupos de artes marciales con demostraciones para todos los integrantes de la familia, en la esquina de la calle Aguirre se colocó el escenario, que sirvió para la presentación del mariachi juvenil de Imfoculta así como para su ballet folclórico, que fue el deleite de locales y sobre todo extranjeros, quienes se admiraron de la cultura mexicana.
Avanzando hacia el norte de la avenida, en la esquina de la calle Pierson chicos y grandes bailaron al ritmo de zumba, dentro de las actividades que en parte impulsó el Instituto del Deporte así como el de Fomento a la Cultura y las Artes.
Las familias nogalenses encuentran una oportunidad de esparcimiento en este tipo de actividades, ya que por el trascurso de toda la mañana tienen a su disposición una importante parte de la avenida para disfrutar del día caminando, en sus bicicletas y sumarse a las actividades que se concentran para que sea mayor su diversión.