Nogales.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz acompañó a los vecinos de la calle San Salvador de la colonia Chula Vista, donde entregó la obra de construcción de unas escalinatas con una inversión de 65 mil 092 pesos.
Los trabajos de esta obra se realizaron con fondos del programa de Infraestructura Social Municipal (FISM) que benefició a decenas de familias que todos los días circulan por este sector.
Antes del corte del listón de la inauguración de estos trabajos, el Alcalde manifestó que es un orgullo poder traer estos beneficios a las colonias de la ciudad, para que los ayude a que sus quehaceres cotidianos sean más productivos.
La obra de las escalinatas consistió en la construcción de 28 metros cuadrados de escalones de concreto, el suministro y colocación de 37 metros lineales de barandal y la limpieza total del lugar.
Maestras y estudiantes del jardín de niños Im Jiabsi Usi se acercaron con el Presidente Municipal, para solicitarle una visita a su plantel para que vea las necesidades que tienen y para que pavimente la calle San Salvador que diariamente es utilizada por los padres de familia para dejar a sus hijos en la escuela.