Nogales, Son.
Quienes no acudan por ella no podrán votar en las próximas elecciones.
La fecha límite para recoger las credenciales de elector es el próximo primero de marzo informó el Vocal Distrital de la institución, Heriberto Rubén Hopkins Grijalva.
Esta entrega de credenciales es la última fase del proceso antes de las elecciones 2015 y son alrededor de 3 mil credenciales las que se tienen que entregar en los cinco módulos.
Si las personas no las recogen no podrán ejercer su voto y tampoco podrán recoger su credencial, esto sería hasta que pasen las elecciones, destacó.
“En aproximado, el 90 por ciento de las personas que no ejercen su voto en elecciones es por que no recogieron su credencial”, expresó Hopkins Grijalva.
Además todas las credenciales que no sean recogidas serán inventariadas para después enviarse a una bóveda en la ciudad de Hermosillo, en donde se resguardaran hasta que finalicen las fechas electorales y después de ello las traerán de nueva cuenta a la ciudad para entregarlas a sus propietarios cuando se acuerden que no la han recogido o cuando necesiten de ella, explicó.
Es por ello que invita a todas las personas para que pasen al módulo en donde realizaron su trámite para que recojan su credencial de elector, el tiempo de entrega es mínimo, solo necesitan acudir con el comprobante que se les otorgó en el momento de realizar su solicitud.