NOGALES.
Integrantes de la congregación realizan personalmente estos trabajos.
Las instalaciones de la Estación número 1 del Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, que datan del año 1954, están siendo remodeladas.
Víctor Garay Fuentes, teniente del Cuerpo de Bomberos, comentó que estos trabajos son gracias al apoyo que recibieron de la iglesia En la Calle, de la cual se desprende el ministerio de Los Sueños que tiene sede como sede la ciudad de Phoenix, Arizona y una más en esta frontera.
Añadió que se acercó a ellos el pastor Ramón Montoya, quien les manifestó que les gustaría contribuir con ellos y fue que le expresaron que la Estación 1 no era rehabilitada desde hace siete años, por lo que se tomó la decisión de apoyar en esos trabajos.
“Ellos se dedican hacer obras de caridad y en esta ocasión fuimos nosotros los beneficiados con estos trabajos, los cuales son importantes ya que es un edificio bastante viejo y con el tiempo se va deteriorando”, manifestó Garay Fuentes.
El Teniente señaló que son los propios integrantes de esta iglesia quienes están llevando a cabo las labores de rehabilitación y remodelación, las cuales por el momento consisten en el resane de paredes y techo del cuarto de máquinas y una vez que terminen, continuarán con el pintado de esa misma área así como de las fachadas de la parte de enfrente y atrás.