Nogales.
Reconoce Vicente Sanz trabajo de las diversas corporaciones de emergencia.
Las autoridades reportaron saldo blanco en los recientes días de asueto en esta frontera, sin nada desgracias que lamentar durante el fin de semana, solo accidentes menores en los visitantes a las áreas rurales de la ciudad.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Vicente Sanz Castañeda, indicó se registró la caída de dos personas de un caballo, un menor que fue pisado por un equipo y un niño quien pisó una brasa.
“Afortunadamente no tuvimos hechos de graves consecuencias”, expresó, “solo incidentes menores con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, nada grave ni de consecuencias”.
El funcionario municipal agradeció a los integrantes de las diversas corporaciones de emergencia en la ciudad, quienes estuvieron acantonados en las áreas rurales de recreo.
La cercanía de los grupos de asistencia como Bomberos, Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia, destacó, fue fundamental para brindar una atención rápida en caso de ser necesaria.
Por fortuna no se presentaron incidentes lamentables, subrayó, pero aún así se estuvo haciendo presencia de los socorristas en atención a los ciudadanos que acudieron a los paseos campestres.
De igual manera ponderó la actuación de las diferentes dependencias como Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos entre otros, quienes estuvieron al pendiente de los paseantes.