Nogales.
Porque “ahora es cuando” y tiempo de las mujeres, Yanula Orozco expuso a padres y madres de familia que lo prioritario de su campaña vendrá a enfocarse a la educación y la salud, renglones que han dejado mucho que desear en los últimos años y que resienten las familias nogalenses ante la falta de infraestructura y atención.
“No vengo a ofrecerles lo que no se pueda cumplir. Yo, como madre de familia y ama de casa, sé lo que es pasar por este tipo de vicisitudes, y la impotencia que se siente cuando nuestras autoridades y funcionarios no toman en cuenta a quienes los han llevado al lugar en donde se encuentran”, dijo la candidata del PRI por el V Distrito electoral local.
En un recorrido por zonas de esparcimiento familiar el pasado domingo, Yanula dijo tener la firme voluntad de legislar a favor de los niños, los jóvenes y las mujeres, la candidata del PRI a la legislatura por el Distrito V Yanula Orozco Ruiz, se comprometió de frente a sus posibles electores, al llegar al Congreso del Estado, a realizar las gestiones necesarias para que las familias nogalenses tengan una mejor calidad de vida.
Desde la Cámara elevará iniciativas que verdaderamente lleven al mejoramiento de empleos mejor remunerados para los y las trabajadoras, “a fin de que los sueldos que se devenguen alcancen para la despensa, el vestido y otros satisfactores, y que además les queden algunos pesos en la bolsa para que así, familiarmente, se goce de estos ratos de esparcimiento que están pasando”.
Sobre todo, se pronunció porque las madres de familia, madres solteras y mujeres en general, tengan también la oportunidad de ocupar puestos directivos y de elección, “oportunidades que en la historia siempre se les han negado, pero principalmente elevar la voz en el Congreso porque Ya es tiempo de la mujeres”.