Nogales.
Las autoridades municipales se conducirán con respeto a la diversidad de las ideas políticas en esta época electoral, expresó el alcalde Ramón Guzmán, quien confió en que su partido saldrá airoso en esta contienda.
“La caballada está gorda, esperamos que se privilegie la propuesta y no se pierda tiempo”, aseguró, “la confrontación a nadie beneficia y si hacen una política de confrontación van a perder el tiempo”.
Hasta ahora las diversas campañas políticas se han desarrollado de manera tranquila, destacó, por lo que esperaría sigan el camino del mutuo respeto a todos los que buscan un puesto de elección popular.
Como presidente municipal estará atento a las diversas expresiones partidistas y como tal, explicó, ha recibido a los distintos representantes de los partidos políticos ajenos al suyo.
“He recibido a todos los representantes de los partidos políticos”, aseguró, “soy respetuoso y me he comportando institucionalmente, encantado de recibirlos y desearles el éxito”.
Ahora los participantes en la búsqueda de los electores, subrayó, deberán de hacer uso del ingenio y creatividad para hacer sus campañas para sacar adelante sus propuestas.
Como militante del Revolucionario consideró que su partido tiene amplias posibilidades de ganar, pues “hay buena caballada, preparada, con historial importante políticamente y también con una base sólida”.
La administración municipal que encabeza es una de esas bases, agregó, por lo que tiene confianza en que los candidatos de su partido logren el objetivo al alcanzar el triunfo en las urnas.