Nogales.
La candidata del PRI por el Distrito V electoral lleva sus propuestas a Nuevo Nogales.
Motivada por la excelente aceptación de la gente de Nuevo Nogales, Yanula Orozco Ruiz fue de nueva cuenta a un acercamiento con los vecinos, quienes incluso le hacían la invitación para que se acercara a sus casas y dialogar sobre los temas que más interesan para el mejoramiento de este asentamiento.
La candidata a diputada por el PRI recorrió la totalidad de la avenida Nuevo Nogales, en donde además algunos automovilistas se detenían para conocer sus propuestas, incluso daban sus opiniones en cuanto la manera de crear más y mejores empleos, mejorar la misma vialidad y la posible creación de un Centro de Salud más cercano a su colonia.
Con una respuesta inmediata a todos los cuestionamientos e ideas, Yanula dijo que ese será precisamente su trabajo; “el de legislar con sus compañeros en el Congreso del Estado, para que los recursos sean bajados de manera inmediata, y, en apoyo al próximo presidente municipal”, llevar hasta la máxima tribuna del Estado todas esas necesidades.
De manera sencilla y coloquial, respondía que “yo no vengo a tirarles rollo; estoy aquí para escucharles y llevarme sus propuestas para que todos esos satisfactores que ustedes necesitan, sean canalizados, si no de inmediato, de una forma que se realicen a priori, porque se está viendo que cada uno de los planteamientos es válido y necesario.
La visita a los vecinos de la avenida Nuevo Nogales fue considerada por la candidata de orgullo propio y por demás productiva, ya que el escuchar a a la gente le da mayores brios para continuar esa campaña de acercamiento que ha llevado hasta el momento, y que le permite mantenerse en contacto con quienes habrán de elegirla este próximo 7 de Junio.
Poco antes, Yanula Orozco estuvo por espacio de dos horas en el crucero de El Greco y la Calle Obregón, en donde, acompañada de sus Grupo de Jóvenes Emprendedores, realizaron la pega de calcas y saludos a todos los transeúntes y automovilistas.