Nogales.
El líder de los comerciantes de la avenida Obregón indica que poco a poco regresan los clientes.
Una notable recuperación en las ventas han registrado los locales comerciales del centro de la ciudad, mostrando un gran dinamismo en los primeros meses del año, estableció Alfredo Lara Villegas.
El líder de los comerciantes de la avenida Obregón indicó que, poco a poco, la ciudadanía ha retomado la ruta de acudir a los establecimientos de dicha avenida, luego de un estancamiento de varios meses.
“Se está notando poco a poco, la gente empieza a retomar de nuevo la ruta del centro de la ciudad”, expresó, “por lo que ya se están registrando un poco más de ventas en los comercios de la Obregón”.
Los números en las ventas son halagadores en los últimos meses, señaló, con una mejora notoria mes tras meses en el inicio del año, siendo un indicativo de la recuperación positiva del sector.
Si bien es cierto la comercialización no se está dando como quisieran los propietarios de los locales, destacó, pero se ha notado desde el inicio del año con un repunte en las ventas.
“Enero no fue como pensábamos, fue un poco mejor”, refirió, “estos meses e incluso este abril al que estamos entrando, se nota un poco mejor como el resto de los anteriores meses”.
La coordinación con la Cámara de Comercio y con las autoridades municipales, subrayó, trabajando en el establecimiento de estrategias para ofertar más al centro, han venido dando resultados.