Nogales.
La candidata por el IV Distrito Nogales convive de frente y entre amigos.
Como una reunión preparada para los amigos, donde se respira un ambiente de confianza, de fraternidad y de apoyo, se escucha de entre la multitud “Es usted una guerrera nacida del pueblo, la fiesta empieza hoy, venimos a escuchar a la maestra Conchita”.
Visiblemente emocionada la candidata por el IV Distrito Nogales Norte Conchita Larios pronunció un emotivo discurso.
“Me da mucho gusto estar aquí entre mis amigos, sentirme querida y apapachada y más feliz de ver mi nombre en su pecho y en su corazón, de verdad me emociona mucho”, expresó.
La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su primer evento masivo celebrado la tarde de este miércoles sobre la calle Abelardo L. Rodríguez, en la colonia Fundo Legal, reunió a decenas de familias del popular sector.
Larios Ríos agradeció a los asistentes el reconocimiento a su trabajo como maestra, como servidora pública y a las diversas actividades que ha realizado en apoyo desinteresado a la comunidad.
“Ahora que estoy aquí por ustedes como candidata por el IV Distrito, mi compromiso es legislar y reformar las leyes que conlleven a mejorar la calidad de vida y derechos de los ciudadanos, soy su amiga de siempre, que no les fallará, la que colabora en beneficio de la comunidad y es eso lo que me tiene aquí como candidata, el reconocimiento de ustedes a mi trabajo y trayectoria”, dijo.
Larios Ríos reiteró que su diputación por el IV Distrito va dedicada a nogalenses, como una identificación real de sus necesidades y reconocimiento a su esfuerzo diario en busca de llevar el sustento de forma digna a cada una de sus casas.