Nogales.
El candidato a la alcaldía agradece a todos aquellos que le abrieron las puertas de su casa.
“Mi compromiso es con ustedes, créanme que no les voy a fallar, ni a mi familia ni a todos los nogalenses, gracias a los que nos abrieron las puertas de su casas, que nos recibieron en sus colonias, todo lo que firmamos va notariado, es momento de creer que vamos a tener ese Nogales que todos soñamos”, manifestó el abanderado del tricolor en su cierre de campaña.
Claudia Pavlovich expresó que esta ciudad era muy importante para ella, que también se sentía nogalense, ya que nació en Magdalena, y siempre sintió que Nogales era muy cercano a ella, su segunda casa.
“Vamos a ganar todos con el apoyo de cada uno de los sonorenses, es momento de recuperar la grandeza de nuestro Estado, y voy a trabajar muy duro los seis años completos por la educación, por la salud y por todo eso que nos han quitado”, pronunció la candidata a la gubernatura de Sonora.
En este evento recibieron el total apoyo de Pavlovich Arellano las candidatas a las diputaciones locales, Conchita Larios y Yanula Orozco, así como la aspirante a la diputación federal Lupita Gracia, y muy en especial Claudia expuso su respaldo a Robles Pompa, como el hombre que sabrá llevar a Nogales a la modernidad.