Nogales.
Emocionada, la candidata priista por el IV Distrito, agradeció a los nogalenses su apoyo.
“Ustedes son la muestra de que vamos rumbo a la recuperación de nuestro Sonora” expresó la candidata Conchita Larios Ríos ante miles de simpatizantes que acudieron al cierre de campaña proselitista de la fórmula priísta en Nogales.
Visiblemente emocionada la abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el IV Distrito Nogales Norte, acompañó a Claudia Pavlovich Arellano, aspirante a la gubernatura del estado y al resto de los candidatos priístas en el cierre de campaña que se llevó a cabo este lunes por la noche y al que acudieran miles de simpatizantes a manifestarle su apoyo y confianza rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio.
Muy emotivo el mensaje que pronunciara la maestra Conchita Larios, un mensaje desbordado en lágrimas a los pocos segundos de haber tomado el micrófono, con voz entre cortada por la emoción ocasionado por las manifestaciones de apoyo, cariño y confianza de parte de miles de nogalenses.
“Me emociona mucho estar aquí frente a todos ustedes, es por ustedes nuestro compromiso de trabajo, de buscar resultados para todos los nogaleses, su presencia aquí esta noche simboliza el apoyo que nos da fuerza a toda la fórmula para no defraudarlos”, pronunció Larios.
Durante el mitin que se realizó la tarde de este lunes Larios Ríos aprovechó para agradecer el apoyo y confianza a quienes acudieron escuchar el mensaje de los candidatos “tricolores” a las diputaciones locales, federal y presidencia municipal, resaltando la asistencia de Pavlovich Arellano.
Numerosas muestras de entusiasmo y solidaridad por parte de los simpatizantes recibió la aspirante la diputación local ante su mensaje pronunciado, donde aseguró que la fórmula priísta es la elección acercada para reiniciar el camino rumbo a la recuperación del estado de Sonora.
La candidata agregó que su el voto de los ciudadanos por los candidatos del Revolucionario Institucional, se traduce en un compromiso de trabajo y garantía de resultados por los próximos seis años para los sonorenses, “El próximo 7 de junio, tengan la certeza que su voto se traducirá en seis años de bien estar y de resultados”, expresó.