Nogales.
La candidata a diputada acompaña al cuadro priísta en el multitudinario cierre de campaña.
“Esta decisión de apoyo no se debe para mi solamente, se debe para tus hijos, tu familia, para las mujeres y jóvenes, porque representaré muy bien a todos ustedes, seré su portavoz, con ganas, preparación y esfuerzo para representarlos”, expresó Yanula Orozco ante miles de nogalenses.
La candidata a la Diputación Local por el V Distrito de Nogales, Ímuris y Santa Cruz, junto con el resto de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Claudia Pavlovich Arellano, recibieron la confianza e inspiración de mas de doce mil personas que se dieron cita anoche en el cierre de campaña.
Ante una explanada a la entrada de la colonia San Miguel llena en su totalidad, la abanderada “tricolor” se manifestó impresionada y contenta por el extraordinario evento donde la fórmula priísta mostro el músculo de cara a la próxima elección del domingo entrante.
“Los representaré con mucho corazón y ganas, les quiero decir que hoy mas que nunca, la fórmula priísta está mas fuerte que nunca, vamos a ganar este 7 de junio”, expresó Orozco Ruiz, durante su intervención.
Yanula formó parte del cuadro “tricolor” que lideró Pavlovich Arellano y que además conformaron Humberto Robles Pompa a la alcaldía, Conchita Larios Ríos a la diputación local por el IV Distrito y Lupita Gracia, candidata a la diputación federal por el Distrito II, con cabecera en esta frontera.
“Créanme que vamos por la victoria este 7 de junio, pero necesitamos que salgan a votar por nuestra planilla, para que nuestros hijos tengan un futuro mejor, vamos a seguir trabajando para ello”, culminó Yanula ante el griterío y aplausos de miles de familias nogalenses que acudieron a demostrar su apoyo a los candidatos del PRI.