Nogales.
El candidato a la alcaldía destacó contar con voluntad y buenas ideas para lograrlo.
Al reunirse con vecinos de La Esperanza y Bella Vista, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal indicó que la única propuesta que garantiza la oportunidad de poner orden en la ciudad es la que ha presentado a lo largo de la campaña.
Agregó que gracias a las ideas que le ha planteado la ciudadanía, ha logrado conformar un proyecto de gobierno que garantiza la generación de bien común atendiendo lo que las colonias en específico y Nogales en general requiere para ofrecer condiciones dignas para vivir.
Galindo Delgado destacó que cuenta con la voluntad y buenas ideas, así como con la disposición de trabajar para bien de los ciudadanos, características que garantizan resultados exitosos del ejercicio del gobierno que como Presidente Municipal habrá de encabezar.
Añadió que será a través de la participación ciudadana, la administración eficiente y transparente de los recursos, así como la planeación estratégica del desarrollo, como se lograrán los cambios que requiere Nogales para recuperar su dignidad como ciudad.
En su penúltimo día de campaña, el abanderado de Acción Nacional, saludó a madres y padres de familia de la Escuela Lázaro Cárdenas, visitó al personal de la Guardería Momentos Preciosos y se reunió con integrantes de asociaciones encargadas del cuidado de las mascotas, así como con representantes de la Comunidad Evangélica, Estudiantes de Universidad y abogados de la ciudad, para escucharles y competir sus propuestas.