Nogales.
Más de 6 mil simpatizantes y militantes del PRI acompañan a su fórmula en su último evento.
Muy agradecido y contento concluyó su campaña electoral el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Robles Pompa, acompañado de su familia, amigos y miles de nogalenses que se sumaron a sus propuestas.
“Muchas gracias a todos ustedes que en estos 60 días nos estuvieron acompañando, que nos permitieron entrar a sus domicilios, que nos recibieron en sus colonias, que tocaron puertas para compartir nuestro proyecto, son ustedes mi fortaleza”, mencionó Robles Pompa en su último día de campaña ante más de 6 mil asistentes.
En este convivio a Humberto lo acompañaron las candidatas a las diputaciones locales del 4to y 5to y distrito, Conchita Larios y Yanula Orozco, quienes se mostraron también muy alegres y comprometidas con el proyecto que conjuntan como fórmula.
“Así como iniciamos la campaña desde el primer minuto de estos 60 días, así vamos a estar hasta el último minuto, 60 días muy intensos en los que recorrimos todo Nogales, sus calles, sus cañadas, escalinatas, todo Nogales ¿y saben qué? puedo aguantar otros 60 más, porque la presencia de todos ustedes me dan la fuerza para seguir adelante, porque ustedes también se partieron el alma día con día”, manifestó emocionado el candidato.
Agradeció que todos los presentes y sus familias hayan recorrido junto con él la ciudad promoviendo a toda la fórmula príista desde la candidatura de Claudia Pavlovich y la de la aspirante a la diputación federal, Lupita Gracia, así como de Yanula y Conchita.
“Aquí está la fórmula ganadora, la que va a representar a Nogales, los que vamos a acompañar a nuestra próxima gobernadora, y que vamos hacer que Sonora recupere su grandeza y liderazgo, y vamos hacer de Nogales una mejor ciudad, por eso estamos aquí, para trabajar por todos”, expresó Humberto Robles Pompa en su numeroso cierre de campaña.
En este último evento el abanderado del tricolor entregó a los vecinos y representantes de los sectores y organizaciones los compromisos debidamente notariados, para darle la confianza a todos los nogalenses que sabrá cumplir con todo lo pactado en colonias y reuniones.