Nogales.
Refrenda compromiso de trabajar por Nogales ante miles de personas.
El candidato a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado del resto de los integrantes de la fórmula del Partido Acción Nacional en la localidad, cerró campaña acompañado de miles de nogaleses, ante quienes refrendó el compromiso de trabajar los próximos tres años en el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos.
Galindo Delgado agradeció a quienes durante la campaña le dieron la oportunidad de estrechar sus manos y solicitar el voto de frente y mirándoles a los ojos, generando el espacio para escucharles y competir la propuesta con la que asegura cambiará el rumbo de la ciudad.
Destacó que gracias al equipo de voluntarios que le acompañó durante toda la campaña, logró llegar a una parte importante de las colonias de la ciudad y con ello ubicarse al frente de principio a fin en la campaña que concluyó.
Temo Galindo señaló que, a pesar de que el PRI compre votos, amenace a los electores, utilice los aparatos de los gobiernos municipal y federal, no será suficiente para detener la voluntad de los ciudadanos que prácticamente ya han decidido votar por Acción Nacional y con ello hacer realidad el significar las condiciones de la ciudad.
Finalmente agradeció el apoyo de su familia, pilar fundamental de fortaleza para enfrentar los ataques y calumnias que ante la ausencia de propuestas, de educación y de escrúpulos, el PRI y sus candidatos desataron en contra de los candidatos del Partido Acción Nacional.
Durante el día, Cuauhtémoc Galindo saludó a madres y padres de familia de English School, se reunió con personal de Amphenol y se entrevistó con el obispo monseñor José Leopoldo González González.