Nogales.
Ramón Guzmán Muñoz declaró que llevan grandes avances con el papeleo de las diferentes oficinas.
Un importante avance presentan los trabajos de entrega-recepción, incluso la integración del último informe de la administración municipal, destacó el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz.
Con el tiempo debido para estar en condiciones de preparar toda la información, destacó el Alcalde, se iniciaron con estas labores en las cuales ya se registran significativos avances.
“Ya estoy preparando el proceso de entrega-recepción”, expresó, “inclusive estoy preparando mi último informe, de una vez con tiempo para no tener contratiempos en este proceso”.
Se pretende tener un tercer informe de actividades con un gran contenido social, señaló, debido a la cantidad de obras y beneficios que se han entregado a los ciudadanos en esta gestión administrativa.
De igual manera ya se iniciaron con los trabajos de organización de lo que será la ceremonia del Grito de Independencia, adelantó, para la noche del 15 de septiembre próximo.
“Me va a corresponder participar en esta ceremonia”, destacó, “por lo que se habrá de organizar un gran grito en donde se tendrá toda una verbena popular para toda la comunidad”.