Magdalena.
Será hasta el mes de julio cuando la finalicen, por lo que continuarán con el tradicional boteo.
Será hasta el próximo mes de julio cuando la delegación loca de la Cruz Roja, cierre definitivamente con las actividades de la colecta anual de la benemérita institución, confirmó Graciela Acosta de la Cruz.
La Presidenta del Patronato reconoció que hasta el momento no se ha cerrado la colecta, ni tampoco se ha realizado el conteo de los recursos que hasta el momento han obtenido por el boteo, pensando en agotar el tiempo total de la colecta nacional el próximo mes de julio.
“Realmente no hemos hecho el corte hasta el momento de lo recabado, pero ha sido un intenso esfuerzo lo que jóvenes voluntarios y han hecho, así como los ciudadanos y empresas que aportan” dijo.
Mostrando su optimismo, la presidenta del patronato agregó que a la fecha los elementos de la Cruz Roja continúan trabajando intensamente en el boteo en diferentes sectores de la ciudad, buscando cumplir con su trabajo.
Por lo anterior, la señora Graciela hizo un llamado a los ciudadanos magdalenenses para que continúen apoyando las actividades de la benemérita institución, a fin de poder cumplir con la colecta anual, la cual hace posible que todos los años, cientos de miles de personas sean atendidas en accidentes carreteros y otras situaciones de riesgo para sus vidas.