Nogales.
El personal de la delegación de Alcoholes en esta frontera, estará vigilante de la entrada en vigor de la “ley seca” con motivo de la Jornada Electoral, con recorridos permanentes por los establecimientos de la ciudad.
El titular de la dependencia Manuel Ríos Flores, manifestó que el decreto entra en vigor el primer minuto del sábado, por lo que instan a los locatarios a cumplir con las disposiciones de la ley.
“Vamos a estar vigilantes del cierre de los establecimientos a la hora señalada por el decreto”, expresó, “por lo que le pedimos a los propietarios que cumplan con la norma”.
La mayoría de los locatarios saben y conocen de la disposición, señaló, por lo que no debe de haber comercialización de alcohol, cerveza o bebidas con contenido alcohólico durante esos días.
Quien sea sorprendido comercializando bebidas o transportándolas, destacó, se le cerrará el negocio, se le aplicará una sanción económica o en su caso, el producto será decomisado.
Los inspectores de la dependencia estarán realizando recorridos de vigilancia por los locales, añadió, verificando el cumplimiento de la norma para que no exista comercialización del producto.