Nogales.
La Fesac dio a conocer que en Nogales existen tres, por lo que la meta es llegar a una mayor cantidad.
La Fundación del Empresariado Sonorense (Fesac) busca incrementar el número de empresas socialmente responsables en esta frontera y recientemente una perteneciente a ellos pero de su capítulo Obregón, obtuvo el Premio Sonora a la Filantropía.
Juan Carlos Ruiz Campillo, presidente estatal de la Fesac indicó que la empresa ganadora es Sales del Valle, la cual tiene su sede en ciudad Obregón donde han trabajado desde hace años en beneficio de la comunidad donde habitan sus trabajadores.
Agregó que Sales del Valle fue propuesta por la Fesac para el premio Sonora a la Filantropía dentro del rubro de empresa socialmente responsable, ya que ha tenido el compromiso de apoyar en las áreas de educación, salud, deporte y proyectos productivos para los lugares donde viven sus trabajadores.
“Es un ejemplo de cómo una empresa que empieza bien hacer su trabajo internamente, empieza a trascender entre la comunidad a tal grado que empieza a cambiar y formar acciones con el fin de desarrollar las comunidades de sus trabajadores”, destacó el presidente estatal de la Fesac.
Ruiz Campillo explicó que en Nogales existen tres empresas socialmente responsables, por lo que la meta es llegar a una mayor cantidad y que se comience a extender esta importante cultura.