Nogales.
Debido a las graduaciones de las instituciones públicas y privadas que realizan sus eventos en el lugar.
La agenda de actividades en el Teatro Auditorio de la ciudad está casi llena por las actividades de graduación en el mes de junio, pues las instituciones públicas y privadas optan por realizar sus ceremonias en dicho lugar informó el Jefe del Departamento del Teatro Auditorio de Nogales.
Francisco Villa Botello señaló que ha recibido quejas por parte de padres de familia quienes manifiestan en las escuelas de sus hijos están realizando cobros para cubrir la renta del lugar, lo cual no es cierto, pues el servicio es gratuito para las instituciones públicas.
“A las escuelas privadas y organizaciones civiles se les cobra una cantidad módica, también cuando se presentan obras de teatro entre otras actividades privadas”, indicó Villa Botello.
“Hemos estado trabajando para traer más atracciones al lugar y el objetivo se ha cumplido y esperamos continuar así” expresó Villa Botello.
Destacó habrá también presentaciones culturales y obras de teatro en el transcurso del mes por lo que piden a la comunidad estén pendientes de las actividades y participen en ellas.