Nogales, Son.
Ramón Guzmán considera importante la inversión y el apoyo a la educación.
Con una inversión de 663 mil 713 pesos, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó la obra de construcción de un tejabán en la escuela Secundaria Técnica número 9 de la colonia Nuevo Nogales, donde además les llevó un nuevo equipo de sonido.
La obra se realizó a través del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), con la participación de la sociedad de padres de familia y maestros y del Cecop.
El Alcalde resaltó que desde siempre ha sido muy importante para él la inversión y el apoyo a la educación ya que un gobernante que lleva a cabo esta labor, es un presidente que tiene visión ya que el futuro de México está en las manos de todos los jóvenes.
Guzmán Muñoz recordó que en una de las primeras visitas que hizo a esta escuela se comprometió a renovar esta obra que se había caído debido al peso de la nieve.
El Munícipe agradeció el recibimiento y la atención de parte de los maestros y estudiantes, tanto a él como a todos los funcionarios municipales que lo acompañaron.
“Esperaba gratamente este lunes 8 de junio después de que se acabara la temporada de veda electoral, para poder inaugurar la techumbre y muchas otras cosas mas que tenemos que entregar en otras escuelas”, dijo el Alcalde.
Por su parte el director de este plantel, Valente León Valenzuela, expresó su agradecimiento por el gran apoyo que el Presidente Municipal ha dado a esta escuela secundaria, como lo es la magna obra que les entregó.