Nogales.
Personal del INE tuvo que orientar a la población para que encontraran su casilla.
La inconformidad y molestia se generalizó entre un gran número de ciudadanos que acudieron a votar a la colonia Colosio en lo que era la sección 0227, la cual, debido a que aglomeraba un gran sector, fue dividida hace un par de años.
Los votantes llegaban a la primaria Sor Juan Inés de la Cruz sobre la avenida Abraham Zaied en la colonia Colosio, donde habitualmente votaban, pero al renovar su credencial no se percataron que su sección había cambiado, lo que generó molestias al tener que buscar su actual casilla.
Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) orientó a una gran mayoría de los inconformes sobre el nuevo lugar donde deberían de votar, ante esta situación en muchos casos imperó el desanimo.
Los Supervisores Electorales abundaron que hace dos años se les envío una carta de aviso a los ciudadanos de la sección 0227 para notificarles tal situación y con el fin de evitar las molestias.
Anteriormente la sección 0227 aglutinaba a ciudadanos de colonias como Colosio, Villa Sonora, Nuevo Nogales, Colinas del Yaqui, Las Haciendas así como La Mesa y parte de Lomas de Anza, ante eso es que se crearon más secciones y provocando su desaparición.