Nogales.
El Alcalde entregó dos obras de tejabán y una ampliación de cancha cívica.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz entregó dos obras de tejabán y una ampliación de cancha cívica con una inversión de un millón 126 mil 670 pesos en dos instituciones educativas diferentes.
La primer entrega fue en la escuela secundaria Técnica número 73 que se ubica en la colonia Colinas del Yaqui, donde 897 estudiantes resultaron beneficiados.
El Presidente Municipal en este plantel recibió muchas muestras de afecto y de agradecimiento de parte de los estudiantes por esta obra.
Este tejabán era muy anhelado desde hace muchas generaciones atrás y hasta ahora se pudo lograr, gracias a la intervención del Gobierno Municipal 2012-2015 a través del Consejo Municipal de la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), además de la participación de la Sociedad de Padres de Familia y del CECOP, expresaron las autoridades educativas.
En representación de todos los estudiantes la alumna del tercero “A” Sheila Ibarra manifestó que con esta obra ahora los estudiantes podrán tener una mejor desempeño en sus actividades diarias, así como eventos más brillantes como son los honores a los Lábaros Patrios y los diferentes festivales que se celebran durante todo el año.
También resaltó la labor que realiza el Alcalde en beneficio de los jóvenes y le solicitó la donación de 30 pinos para la reforestación de las áreas verdes de este plantel y también de material deportivo para el próximo ciclo escolar.
La segunda visita que realizó Guzmán Muñoz fue en el fraccionamiento La Mesa en la escuela primaria “Nueva Creación”, donde también entregó el trabajo de construcción de un tejabán y la ampliación de la cancha cívica de esta escuela. El munícipe recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a esta institución.