Nogales.
Los pequeños estudiantes del plantel Francisco Gabilondo Soler están ahora más seguros.
Con las palabras de agradecimiento del alumno Ángel Santiago Rivera Arámbulo del tercer año “C” del jardín de niños Francisco Gabilondo Soler, fue recibido el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz en la entrega de la obra de colocación de un cerco perimetral de malla ciclónica en dicho lugar.
El plantel se ubica en el fraccionamiento Las Haciendas, donde los pequeños que acuden a este jardín de niños, ya están más seguros con la colocación de 85 metros lineales de cerco perimetral con una inversión de 158 mil 222 pesos con la participación tripartita del Gobierno Municipal, estatal y la sociedad de padres de familia de esta escuela.
El pequeño Ángel Santiago manifestó el agradecimiento por este apoyo en nombre de todos sus compañeros, alumnos del jardín de niños; así como de los maestros y de los padres de familia.
El niños expresó que gracias a la ayuda comunitaria de parte del Alcalde de Nogales, ahora su escuela está mejor, gracias a la colocación del nuevo cerco perimetral que permite que los niños tengan mayor seguridad.
En la ceremonia, alumnos del mismo tercer “C”, participaron con una ronda infantil con una melodía del cantautor Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” “La Patita”.
El Presidente Municipal dijo que está muy contento por poder tener la oportunidad de llevar grandes beneficios a las diferentes escuelas de esta ciudad y ratificó que lo seguirá hasta el final de su administración.
La presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Karina Nazario, agradeció al Alcalde el apoyo de esta obra, la cual viene a fortalecer la seguridad y resguardo de los niños y aprovechó para hacerle nuevas solicitudes.
Guzmán Muñoz estuvo acompañado de la supervisora de Zona Gloria Serafina Guevara Rosales, así como de directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.