Nogales.
Reconocer el triunfo es un tema de caballerosidad y juego limpio, afirmó la Senadora del PT.
No hay la menor duda de que la comunidad y la sociedad en Sonora han determinado querer el cambio, manifestó la senadora por el PT, Ana Gabriela Guevara Espinoza, al opinar sobre el resultado de los recientes comicios.
La ex velocista dijo que el triunfo de Claudia Pavlovich es un triunfo de los sonorenses y agregó: “es el reflejo de esta necesidad y de esta decepción que causaron las malas decisiones del gobierno actual. Claudia llega con un gran momento de poder darle esa certeza y esa certidumbre a la gente de que las cosas se pueden hacer; de que no se puede regresar al pasado, ahora hay que ver de frente”.
Dijo que es el resultado de la ciudadanía, así como de la necesidad y del deseo de ese cambio que esperan y merecen los sonorenses: “Yo creo que es un gran resultado, un buen aliciente y un buen momento para la hoy candidata electa de los sonorenses, de darle ese sentido y ese rumbo hacia esa meta que esperamos: tener unas mejores condiciones”, afirmó.
Señaló que hubiera sido lamentable dar continuidad a decisiones que no están en manos de la sociedad y que generan que se hable mal de Sonora.
“La manera en que los sonorenses hicieron valer su voto útil ha sido tan contundente, que aunque se tenga derecho a la impugnación, la contundencia habla por sí sola”, puntualizó la senadora.
Respecto al reconocimiento que deba hacer Javier Gándara por el triunfo de Claudia Pavlovich, consideró que es un tema de caballerosidad y juego limpio: “Hay que saber reconocer el triunfo, como se tiene que reconocer cuando se pierde, pero creo que la contundencia y los números hablan por sí solos”.