Nogales.
Ramón Guzmán señala que el PRI daría seguimiento a las obras iniciadas en esta administración.
Como autoridad municipal el Alcalde Ramón Guzmán Muñoz está a la espera de los resultados oficiales con la esperanza que el resultado pueda ser revertido y con ello su partido se consolide en esta frontera.
En un encuentro con los representantes de los medios de comunicación el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Lupita Monroy de Guzmán, recordó el trabajo que le costó llegar a esa posición.
“Costó mucho trabajo recuperar esta plaza”, expresó, “estuvo hasta de por medio mi salud en un momento dado, pero recuperé con un gran esfuerzo la presidencia municipal y es doloroso que a la primera se pueda perder”.
También señaló que los encargados del caso están luchando en el área jurídica por lo que existe la posibilidad de que se revierta el resultado debido a una serie de inconsistencias e irregularidades en el proceso y que de ser así se podría consolidar las grandes obras y proyectos iniciados en esta administración, los cuales han avanzado enormemente y estarán terminados el próximo verano.
“Son obras como el hospital del Seguro Social, el Rastro Municipal”, enumeró, “así como la pavimentación de tres calles que se estarán iniciando en las próximas semanas”.
Estas avenidas son la 5 de Febrero, Reforma e Internacional, así como otras calles mas en algunas colonias de la ciudad para completar con ello el programa de pavimentación.