Magdalena.
A partir de la fecha el comité de pueblos mágicos en conjunto con la administración municipal iniciará los preparativos para la obra de subterranización del cableado eléctrico y cambio de fachadas sobre la calle Obregón, desde la calle Dr. Lanz hasta la Morelos, donde se invertirán 10 millones de pesos.
Entrevistada al respecto, la presidenta del comité de pueblo mágico, Czilena Demara García confirmó que después de finalizar la veda electoral, se iniciará con la planeación del proyecto de subterranización que tendrá que aplicarse el presente año, en el cual se invertirán un total de 10 millones de pesos.
“Se realizará la subterranización del cableado eléctrico, se cambiarán las fachadas y se realizarán trabajos de cambio del sistema de agua potable y alcantarillado, aprovechando las obras, por lo cual vamos a iniciar con la reuniones con las autoridades municipales y con los vecinos y comerciantes de la calle Obregón” dijo.
La entrevistada reconoció que será un reto muy importante, toda vez que está por empezar la temporada de lluvias, se tiene en septiembre el tercer informe de gobierno y posteriormente las fiestas de octubre.
Finalmente, la presidenta del comité de pueblo mágico aseguró que después de realizarse las obras, se mejorará en mucho la imagen del sector.