Nogales.
El regidor Luis Tadeo Velasco Fimbres negó haber hecho ofrecimiento alguno al representante de Morena, Alejandro Castro Sandoval, advirtiendo sobre la posibilidad de entablar una demanda por difamación.
En conferencia de prensa el edil del Partido Acción Nacional (PAN) y coordinador de la campaña de Cuauhtémoc Galindo Delgado, manifestó encontrarse seguido con el activista social, pero nunca haber hecho una oferta.
“Es una total mentira ese ofrecimiento”, expresó, “lo he visto seguido en el centro, en las banquetas, en el ayuntamiento porque consumo sus productos y cada vez que lo veo lo saludo, platicamos, dialogamos y pensé que era una persona recta, un luchador social como se jacta, pero no lo es”.
No se vale difamar, inventar cosas que no se han dicho ni ha hecho, aseguró. Comentó también que aun cuando han platicado en múltiples ocasiones, nunca se ha dado ningún ofrecimiento de ningún tipo, menos una concesión de taxis.
El representante del PAN en cabildo, manifestó que esta será la primera vez en salir para hacer un desmentido de esta naturaleza, además de no tener interés en hacer un “careo” con el ex candidato de Morena: “Es la primera vez que salimos para desmentir y no me interesa hacer un ‘careo’ de este tipo de injurias”, aseguró, “porque no tengo la necesidad de estarme ‘careando’ con nadie y mas con inventa cosas”.
Velasco Fimbres dijo desconocer los motivos de Castro Sandoval para hacer estas acusaciones en su contra, porque las campañas políticas ya pasaron y con ello no gana votos para su partido.