Nogales.
Alejandro Castro señala que Tadeo Velásquez le ofreció una concesión de taxi.
El ex candidato a la alcaldía por Morena, Alejandro Castro Sandoval, hizo público que en semanas anteriores recibió el ofrecimiento económico del regidor de Acción Nacional, Tadeo Velásquez para que atacara al candidato del PRI.
Señaló que el Regidor le ofreció de inicio una concesión de taxi por sumarse al grupo del PAN y atacar mediáticamente al candidato del PRI así como a sus personajes más emblemáticos, situación a la que puntualizó, se rehusó tajantemente.
“No estoy aquí para hacerle el juego al PRI, lo que yo voy a decir no va a cambiar ningún voto de los que ya están emitidos, me declaro públicamente anti panista y anti priísta, que quede muy claro que estoy en contra de estos dos partidos. Lo que no se vale es que un funcionario público haya tratado de corromperme y luego presentarse ante los medios de comunicación con las manos limpias”, externó el excandidato a la Alcaldía.
Castro Sandoval agregó que el encuentro tuvo lugar en el acceso al Instituto Tecnológico de Nogales, donde él es alumno y abundó que Velasco le indicó que tenía órdenes del Gobierno del Estado así como del diputado federal Cuauhtémoc Galindo de conceder cualquiera de sus peticiones.
Añadió a lo anterior, “yo textualmente le contesté que una concesión de taxi era demasiado poco para lo que ellos querían que yo hiciera, que yo no necesito que ellos me paguen para hablar en contra del PRI o del PAN o del mal gobierno”.
Además se le cuestionó sobre qué lo motivó a exponer esta situación públicamente días después de lo suscitado, a lo que respondió que para toda situación había tiempos tanto para hablar como para callar y el tiempo de externarlo había llegado.
“Después de ver una elección tan sucia, de lo que se publica en las redes sociales, vi que era momento de exhibir a los que se manejan con doble cara y doble moral, en caso de ser necesario voy a sostener mis dichos ante quien sea y donde sea”, finalizó Castro Sandoval.