Nogales.
La Unidad de Control Sanitario clausuró el restaurante Nigiris por seguridad y mientras se investigan al menos nueve casos confirmados por intoxicación de comensales.
Juan Pablo Gutiérrez, encargado de la dependencia, manifestó que ayer comenzaron con las inspecciones en las diferentes sucursales del restaurante de comida japonesa Nigiris.
La primera inspección se llevó a cabo en la sucursal que se ubica frente a Imfoculta, donde destaca el jefe de Control Sanitario ésta se encontraba limpia y cumplía con las regulaciones marcadas, por lo que procederían a analizar cada uno de los alimentos que se sirven.
De igual forman serían inspeccionados las sucursales de la Plaza Pedregal y el carrito móvil que se ubica a un costado de la escuela Pestalozzi.
El establecimiento de la Plaza Pedregal fue señalado como el lugar que sirvió una charola de sushi a un grupo de empleados de una maquiladora, siendo nueve de ellos hospitalizados por intoxicación.
Extraoficialmente se habla de hasta 20 personas intoxicadas, pero que no todas requirieron hospitalización.
Usuarios señalan intoxicaciones
A través de las redes sociales, y después de la publicación de esta casa editorial sobre el caso de intoxicación, algunos usuarios manifestaron haber sido víctimas de intoxicación días atrás por haber consumido alimentos en el citado restaurante de comida japonesa.