NOGALES.
Son 380 los estudiantes egresados de la institución media superior.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) en esta frontera despidió con orgullo y alegría a 380 alumnos durante una emotiva ceremonia de graduación, los cuales además pasaron a la historia como la Generación del 40 aniversario.
La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Teatro Auditorio, donde José Luis Gámez Ung, director de Cobach Caborca, en representación del director general Julio Alfonso Martínez Romero, exhortó a los alumnos a continuar aplicando todos los conocimientos aprendidos en estos tres años en su vida cotidiana.
Además los invitó a no olvidar estos tres años de estudio, los cuales calificó como maravillosos e hizo especial énfasis en un agradecimiento a los padres de familia, quienes en ningún momento los dejaron de lado en esta importante etapa educativa.
Los 380 alumnos graduados escucharon por última vez su nombre en el pase de lista que realizaron sus maestros de preparatoria, para posteriormente recoger su título, el cual los acredita como egresados de educación media superior.
El padrino de generación del turno matutino fue el maestro Israel Tarazón Acuña, y por la tarde el director del plantel Nogales, Cuauhtémoc Martínez Siraitare.
Daniela Valenzuela Villa fue la alumna homenajeada por obtener el mejor promedio del turno matutito, situación que le permitió tener un lugar especial en la mesa del presídium al lado de los invitados especiales donde destacó el delegado de la SEC en Nogales, Sergio Martín Salazar Díaz.