Nogales, Son.
Pueden participar todos los niños que asistan a terapia o que hayan sido pacientes de la institución.
El Centro de Información para la Salud Mental (Cisame) tendrá un curso de verano en las próximas vacaciones, informó la psicóloga de la institución Cecilia Cuamba.
Señaló que este curso, que iniciará el próximo 29 de junio y concluirá el 10 de julio, tiene como objetivo el ofrecer a los pequeños una opción de distracción, entretenimiento y la adquisición de conocimientos, además de la oportunidad de relacionarse con otros niños.
“En vacaciones la principal actividad de los peques es ver televisión, teléfono, tableta o computadora, lo cual no aporta ningún beneficio a su desarrollo”, expresó Cuamba.
Manifestó que durante este tiempo desarrollarán actividades culturales y dinámicas que permitirán a los pequeños divertirse y adquirir conocimientos; todas ellas tendrán un enfoque de reforzamiento emocional, autoestima y de mejora de actitud.
El curso tendrá un costo simbólico de 30 pesos y pueden participar todos los niños que asistan a terapia o que hayan sido pacientes de la institución; para inscribirlos o para mayor información pueden acudir directamente a Cisame.