Inicia hoy proceso de entrega y recepción

De acuerdo con la ley el procedimiento podrá realizarse cuando menos un mes antes del relevo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Ímuris.

De acuerdo con la ley el procedimiento podrá realizarse cuando menos un mes antes del relevo.
Hoy lunes la comisión mixta de entrega y recepción del Ayuntamiento inicia los procedimientos respectivos en cada una de las dependencias, confirmó la secretaria del Ayuntamiento, Betsabé Hernández Tabanico.
Entrevistada con respecto al retraso en el proceso de entrega y recepción, comparado con el resto de los municipios de la región que arrancaron a la entrada del periodo vacacional de verano el pasado lunes 3 de agosto, la funcionaria reiteró que de acuerdo con la ley el procedimiento podrá realizarse cuando menos un mes antes del relevo, con lo cual se esperararon hasta hoy lunes 17 de agosto.
De acuerdo con la ley puede ser un mes antes, es decir el 16 de agosto, pero como es día inhábil, iniciamos el lunes 17 de agosto con la presentación de los integrantes de la comisión mixta en cabildo, y posteriormente con el trabajo en cada una de la dependencias del ayuntamiento” dijo.
Explicó que todo está en regla  en cuanto a los documentos que tuvieron que llenar desde hace meses cada una de las dependencias,  siendo el  síndico municipal quien encabeza los trabajos.

Comparte esta noticia