Existe nula reincidencia en multas de Alcoholes

‘Los concesionarios se cuidan para no incurrir y cometer las mismas faltas’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

‘Los concesionarios se cuidan para no incurrir y cometer las mismas faltas’.
La reincidencia en las faltas por parte de los propietarios de licencias para la venta de alcohol en esta ciudad es nula, esto debido a las fuertes multas que se otorgan en caso de repetir alguna irregularidad ante la fuerte vigilancia que hay para que cumplan con la ley, confirmo Jesús Manuel Ríos Flores.
El encargado de despacho en Nogales por la Subdirección de Alcoholes, indicó que personal de la dependencia revisan entre diez a quince establecimientos a diario para corroborar que se cumplan con reglamentos.
El plan de salir constantemente es mantener control con los permisionarios, que cumplan y si hay alguna anomalía, sean sancionados. La irregularidad más común genera una suspensión, como algún restaurante cuyo giro principal no es la venta de alcohol”, ejemplificó.
Si algún propietario de licencia reincide en alguna falta o la comete por primera vez, puede recibir desde una multa administrativa hasta una suspensión o clausura del establecimiento, dependiendo de la gravedad del caso.
Ríos Flores señaló que es rara la reincidencia por lo alto de las multas; los concesionarios se cuidan para no incurrir a cometer las mismas faltas por el riesgo a perder inclusive la licencia.
Durante el día nuestros inspectores vigilan que los lugares donde vendan alcohol tengan la documentación en regla, es lo más común. Mientras que por las noches se vigila que se cumplan con los cierres a la hora y la no presencia de menores”, comentó.
Por otra parte, informó que en esta temporada de verano solamente se otorgaron siete permisos para locales de fiestas, centros recreativos o lugares de esparcimiento en las afueras de la ciudad, ya que no necesitan de alguna licencia y solamente con una anuencia por día del Ayuntamiento.

Comparte esta noticia