Multará Regulación Sanitaria a quien no cumpla

Multará Regulación Sanitaria a quien no cumpla
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Santa Ana.

Hasta el momento han sido sancionados dos locales: un restaurante y una taquería.
Ante el inicio del periodo de cuaresma en este municipio, la Unidad de Control Sanitario para los municipios de Santa Ana, Benjamín Hill y Querobabi, lleva a cabo una estricta inspección a negocios dedicados a la venta y preparación de alimentos.
Así lo externó Rubén Hopkins Covarrubias, jefe de dicha unidad, quien dijo que en lo va de estos trabajos son dos los negocios que fueron sancionados al no cumplir con las normas sanitarias que marca la ley.
Explicó que la primera fue una taquería en donde luego de tres amonestaciones sus propietarios no cumplían con la higiene del personal; así mismo un restaurante que no mostró la licencia de la empresa fumigadora que llevó a cabo los  trabajos de desinfectación.
Hopkins Covarrubias afirmó que también se inspeccionan negocios de aguas purificadas y hielerias.
Abundó que se está por llevar a cabo un recorrido por todos aquellos negocios dedicados a la venta de marisco toda vez que durante la cuaresma aumentan el consumo de estos productos y deben expenderse en óptima calidad para evitar enfermedades  gastrointestinales o intoxicaciones.
Explicó que en otras acciones se acaba de llevar a cabo unos cursos a vendedores ambulantes de la región mismos que fueron auspiciados la Unidad de Control Sanitario.
El funcionario estatal exhortó a los propietarios de negocios a cumplir con las normas establecidas por esta dependencia en especial a los dedicados a la preparación y expendedores de alimentos a utilizar delantales de color claro, recogecabellos y cubrebocas.

Comparte esta noticia