Nogales.
El alcalde Temo Galindo atendió de forma personal a quienes le solicitaron algún apoyo.
Los distintos funcionarios del Gobierno de la Ciudad atendieron a 265 personas en el cuarto Miércoles Ciudadano, que esta vez fue realizado en el fraccionamiento El Manantial.
A esta jornada ciudadana, encabezada por el presidente municipal, Temo Galindo Delgado, acudieron los titulares de las dependencias municipales para atender a cerca de 300 residentes de ese sector de la ciudad y de colonias aledañas.
Los asistentes lograron obtener algunos beneficios que la Tesorería Municipal y el Organismo Operador Municipal del Agua Potable Y Saneamiento (Oomapas) ofrecen a la gente que acude a pagar sus adeudos del impuesto predial y por el servicio de suministro de agua.
De igual forma, el presidente municipal, Temo Galindo atendió en forma personal a quienes le solicitaron algún apoyo o solo le extendieron su mano en señal de reconocimiento por la labor que lleva a cabo al frente del Gobierno de la Ciudad.
Las áreas de Servicios Públicos, Alumbrado, DIF Municipal, Seguridad Pública, Oomapas, Tesorería y Sindicatura, fueron de las más solicitadas por los ciudadanos que acudieron al llamado que hizo el Ayuntamiento para el ofrecimiento de los servicios que cada dependencia da a la población.
Los Miércoles Ciudadanos forman parte de los cuatro programas sociales fundamentales que lleva a cabo el Municipio a fin de garantizar la resolución de los problemas que aquejan a cada una de las colonias de la ciudad sin que tengan que acudir a las oficinas del Palacio.