Nogales.
La Comisión de Obras Públicas contempla un proyecto que involucre a varias dependencias en la supervisión de los espacios públicos de nuevos fraccionamientos, antes de ser entregados al ayuntamiento.
El presidente de la comisión, Rubén Grijalva, adelantó estar dándole forma a esta iniciativa, con el fin de reformar el reglamento de Obras Públicas para evitar a futuro, gastos innecesarios de parte de la autoridad.
“Es una inquietud que queremos trabajar en la comisión de Obras Públicas”, expresó, “la intensión es que al momento de recibir áreas verdes o de equipamiento de parte de los desarrolladores, sean analizadas y revisadas por varias dependencias”.
El objetivo es estar de acuerdo con lo que se recibe y cumpla con las normas, señaló, para que estén en las condiciones de calidad en sus instalaciones, como el alumbrado público y el pavimento.
En el mercado existen marcas de productos de diversa calidad y precio, agregó, siendo utilizados en muchos casos por las compañías, los materiales más económicos y de menor calidad en busca de ahorro.