Llevan jornadas familiares a Lomas de Anza

Gobierno y ciudadanía se conjuntan para mejorar el entorno y las condiciones de vida

Llevan jornadas familiares  a Lomas de Anza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Gobierno y ciudadanía se conjuntan para mejorar el entorno y las condiciones de vida.
El Gobierno de la Ciudad inició ayer el programa Jornadas Familiares en el fraccionamiento Lomas de Anza, con la participación de 15 dependencias municipales.
Esta es la cuarta edición de las Jornadas que tienen la finalidad de trabajar de manera conjunta ciudadanía y gobierno para mejorar sustancialmente las condiciones de vida en las colonias de esta frontera.
La Dirección de Desarrollo Social, así como el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) y el Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Saneamiento (Oomapas) ofrecen desde ayer los diversos servicios a los habientes de ese sector.
También las demás dependencias del Gobierno de la Ciudad imparten pláticas a estudiantes de las escuelas primarias y jardines de niños, con el fin de que conozcan sus derechos infantiles y aprenden alguna actividad recreativa.
Por su parte, los departamentos de Servicios Públicos, Seguridad y Protección Civil también ofrecen enseñanza a cerca de las formas de prevención en el manejo y uso de los combustibles, además de hacer campañas de concientización en el mantenimiento y la limpieza en las calles y los espacios públicos.
Asuntos de la Mujer, así como el Instituto Municipal del Deporte realizan eventos para encaminar a los niños y jóvenes a alguna disciplina deportiva o bien, dan pláticas a las mujeres y niñas en torno a los beneficios que pueden lograr respecto del trabajo que realiza cada una de estas dependencias.
Durante toda esta semana, el Gobierno de la Ciudad ofrecerá sus servicios a todos los ciudadanos de esta colonia y las aledañas, hasta concluir con la tradicional verbena popular en un parque de ese sector.

Comparte esta noticia