Nogales.
Destaca Alcalde que todo el esfuerzo es en favor de los vecinos del sector.
Acciones en favor de más de mil 260 familias de la colonia Cts-Croc llevará a cabo el gobierno de la ciudad durante una semana al ponerse en marcha las jornadas Trabajando en tu Colonia.
El presidente municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de regidores y funcionarios, inauguró las labores a realizar por los titulares de varias dependencias del municipio.
“Lo dije en la campaña que iba a regresar con mi equipo de trabajo a resolver y a dar soluciones”, expresó, “y esos son los resultados, generando beneficios para mil 262 familias en distintos trabajos”.
El esfuerzo que lleva a cabo el gobierno de la ciudad, señaló, es en favor de los vecinos y cuenten con una colonia más digna, segura y de la cual se sientan orgullosos de su participación.
El jefe de la comuna solicitó a los residentes involucrarse en las labores de conservación de las obras realizadas, desde la limpieza de calles, banquetas, el abatimiento de basureros, eliminación del grafiti y reparación de lámparas.
“Si queremos avanzar para tener la ciudad en buenas condiciones”, destacó, “nos tienen que ayudar a mantenerlo en ese estado y tener una mejor armonía en la colonia”.
El alcalde puso a disposición de la comunidad, los diferentes programas de atención ciudadana con que cuenta el gobierno de la ciudad, como los Miércoles Ciudadanos y las Jornadas Familiares.
Al igual que el programa Trabajando en tu Colonia fueron creados para escuchar y atender de manera directa, subrayó, se busca la solución a los planteamientos que presentan los vecinos.
Al hacer la presentación de los trabajos a realizar, el secretario de Desarrollo Urbano Jorge Echeverría Calderón, enumeró la participación de las dependencias de Obras Públicas, Servicios Públicos, Oomapas, Seguridad Pública, Imagen Urbana, Instituto del Deporte, Sindicatura y Secretaria del Ayuntamiento.
“La idea es entrar con todo a la solución de lo que ustedes nos solicitan y trabajar en conjunto”, dijo, “hablando desde el bacheo, limpieza y raspado de calles, así como controlar las fugas”.