Nogales.
Titular de Alumbrado Público señala buscan atacar este problema con apoyo de autoridades policiacas.
Aún cuando han disminuido las quejas sobre el alumbrado público, no han bajado los actos vandálicos en colonias como La Mesa, Lomas de Anza, Pueblitos, Buenos Aires y Reforma.
El director de Alumbrado Público del gobierno de la ciudad, Oscar Vega Valles, indicó de la reparación de más de 3 mil 200 luminarias en el marco del programa de los primeros cien días y en los dos primeros meses del año.
“Ha bajado sustancialmente las quejas por las reparaciones del alumbrado en las colonias”, expresó, “sin embargo todavía se siguen presentando los daños por vándalos en estas colonias”.
En los primeros meses de la administración se colocaron y repararon dos mil 400 luminarias, señaló, en tanto que durante enero y lo que va de febrero han sido más de 800 lámparas.
Ello ha permitido bajar las demandas de la ciudadanía actualmente, solicitando la reparación y colocación de lámparas, destacó, en las diferentes colonias de esta frontera.
Todas las peticiones que le llegan al alcalde Cuauhtémoc Galindo en los programas ciudadanos, refirió, como los Miércoles Ciudadanos, Jornadas Familiares y Trabajando en tu Colonia, son atendidos de inmediato.
No obstante se siguen presentando los actos vandálicos y están debidamente localizados, subrayó, los cuales se pretende atacar en coordinación con Seguridad Pública y otras dependencias.