Nogales.
Coordinadora del proyecto destaca la importancia de crear un vínculo con los vecinos.
Con el programa de atención Jornadas Familiares que el gobierno de la ciudad lleva a las colonias se brinda una atención a los ciudadanos de forma cercana por los funcionarios al resolver sus problemas.
La coordinadora de este proyecto social, Karina Galindo Delgado, manifestó de la importancia de crear un vínculo con los vecinos en donde se llevan a cabo estas jornadas que a la fecha suman cuatro en diferentes colonias.
“Hemos encontrado que la sociedad de Nogales tiene hambre de actividades”, expresó, “no solo de ir a pagar el predial o solicitar apoyo, también necesita orientación o escuchar a los adultos mayores”.
Destacó la sensibilidad del gobierno encabezado por el alcalde Cuauhtémoc Galindo para escuchar al ciudadano y atender sus problemáticas.
De ahí el impulso a estos programas para llevar a los funcionarios a las colonias, señaló, para que la ciudadanía tenga la atención más allá de los servicios comunes de la autoridad, sino el acercamiento con la autoridad.
“Los funcionarios acuden a sus colonias a atenderlos directamente”, aseguró, “por eso les solicitamos que nos aprovechen y acudan a las escuelas a recibir los cursos, los talleres y se informen de los servicios que tenemos”.