Magdalena.
El DIF en Magdalena adquirió una unidad para los traslados de enfermos que no cuenten con recursos.
Para apoyar a las personas de escasos recursos el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) en Magdalena adquirió una ambulancia con la que se otorgará el traslado de enfermos a otras ciudades.
Así lo externó el munícipe magdalenense Luis Alfonso Robles Contreras, quien dijo que el citado vehículo fue adquirido para el DIF que preside Lourdes Félix Robelo, con el fin de ayudar a estas familias que necesitan del servicio.
Robles Contreras añadió que es mucha la demanda de ambulancia para el traslado de personas enfermas hacia otros hospitales lo que constituye un gasto considerable para quienes no tienen los recursos y que la mayoría los absorbe el Ayuntamiento a través del DIF.
Dijo que al contar con esta unidad móvil totalmente equipada se tendrá un ahorro y se prestará el servicio a esas familias que de plano no tienen los recursos para pagar.
El alcalde comentó que “si bien es cierto que la presidencia municipal necesita un vehículo para el traslado a otras ciudadades, más falta hacia esa ambulancia en la cual invertimos con gusto”.
La unidad móvil fue recibida por Lourdes Félix Robelo, quien de inmediato mandó que se le diera mantenimiento de limpieza y se revisara de todos los servicios para que esté en óptimas condiciones de prestar el servicio.