Santa Ana.
Directivos de hoteles, así como de parques recreativos de la región recibieron un curso.
Propietarios y encargados de albercas de los municipios de Nogales, Imuris, Santa Ana y Magdalena, reciben cursos sobre el manejo y tratamiento de las albercas de hoteles y municipales.
El evento se llevó a cabo en el edificio de la asociación ganadera local de Santa Ana, en donde todos los encargados de albercas recibieron los cursos.
Ramiro Laguna Montiel, jefe de la jurisdicción sanitaria número 3 con sede en esta ciudad, dio la bienvenida a los asistentes y dejó en claro que estos cursos vienen a mejorar la calidad de estos lugares, sobre todo más higiénicos y saludables.
Durante el evento también estuvieron presentes Rubén Hopkins Covarrubias, jefe de la unidad municipal de regulación de Santa Ana, así como también sus homólogos Cristina Chávez de Nogales, Ricardo Alonso Valenzuela Gálvez, de Magdalena.
Hopkins Covarrubias explicó que el principal fin de estos cursos buscar erradicar la Amiba de la Vida Libres AVL, así como el manejo higiénico de estos lugares a donde puedan acudir las familias con toda la confianza.
Añadió que asistir a esto cursos por parte de los propietarios o encargados de las albercas es obligatorio toda vez que es un requisito para poder tener obtener la licencia sanitaria y así puedan operar al público estos lugares.