Nogales
Fueron adquiridas con recursos del organismo por el orden de un millón 300 mil pesos gracias al ahorro.
El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado entregó seis nuevas unidades motrices que serán incorporadas al servicio del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), tras diez años de no invertirse en equipamiento.
El Alcalde entregó las llaves de los vehículos al director del Oomapas, Mauro Corrales Bujanda, los cuales fueron adquiridos con recursos del organismo por el orden de un millón 300 mil pesos.
“Me da gusto que se sigan las instrucciones que se dieron desde un principio”, expresó, “de generar ahorros y que esos se vieran traducidos en inversiones que beneficien por un lado al mismo equipo de trabajo y finalmente, que esos buenos resultados se vean en nuestro cliente final, al usuario”.
El jefe de la comuna destacó la nula afectación a los usuarios del organismo, quienes cubren puntualmente su tarifa y con este equipo, contarán con mejor servicio y la rápida respuesta a sus demandas.
“Con todo el trabajo que se hizo se está invirtiendo un millón 243 mil 520 pesos”, señaló, “cabe destacar que hacía más de diez años que no se invertía en equipamiento en el Organismo Operador”.