NOGALES.
Las autoridades municipales alistan el operativo de seguridad en la ciudad, así como en las áreas rurales de esta frontera, ante la cercanía del periodo vacacional por Semana Santa.
El secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, informó de la reunión sostenida con Seguridad Pública, con el fin de establecer las estrategias de vigilancia en los diversos sectores.
“Nos estamos coordinando para atender todas las áreas, tanto de la ciudad como rurales”, expresó, “además de seguir con los servicios que presta el gobierno de la ciudad a los ciudadanos como debe de ser”.
Se habrá de brindar no solo seguridad en las áreas de recreación, señaló, sino también los servicios de otras independencias como Servicios Públicos, el Instituto de la Juventud entre otras.
Ya han establecido contacto con las diferentes dependencias involucradas, destacó, principalmente con Seguridad Pública para establecer los operativos de vigilancia en el centro, las colonias y las áreas rurales de descanso.
En coordinación con el Instituto de la Juventud harán presencia en los cruceros de la ciudad, agregó, invitando a las familias a extremar precauciones si piensan viajar y no combinar el alcohol con el volante.