Viajeros podrán pagar permiso I-94 en línea

Una vez que arriben a la garita ofrecerán sus datos y serán entrevistados por un oficial del CBP

Viajeros podrán  pagar permiso  I-94 en línea
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una vez que arriben a la garita ofrecerán sus datos y serán entrevistados por un oficial del CBP.
El sitio web https://i94.cbp.dhs.gov desde el pasado viernes permite a sus usuarios mejoras en el trámite para el permiso I-94 que se requiere para viajar hacia el interior de Estados Unidos por más de 25 millas, según informó un oficial de prensa de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
El agente Rob Daniels detalló que el portal de internet facilitará a los viajeros llegar a las garitas ya con su información biográfica y de viaje, para solamente pagar los seis dólares en línea, siete días previos a su arribo.
Adicionalmente, el permiso I-94, que es usado para documentar el arribo y salida de ciudadanos extranjeros, además servirá como evidencia de admisión legal, registro de migración, de estatus migratorio y para individuos con aprobación para trabajar, como autorización para empleo.
Los viajeros por tierra recibirán una forma I-94 provisional antes de realizar su aplicación y pago en línea, una vez que arriben a la garita, ofrecerán sus datos, de ser necesario y serán entrevistados en persona por un oficial del CBP.
El agente federal proveerá el documento del I-94, I-94W o el I94A, cual fuere necesario, tras la entrevista.
El pago por el permiso en el sitio web se puede realizar con tarjeta de crédito, de debito o con cuenta PayPal.
Los beneficios de este proceso son eficientar el trámite, utilizar menos papel y reducir costos para el CBP.
La dependencia federal reconoce la importancia de los viajeros internacionales que viajan a Estados Unidos para su economía, por ello se facilita el trámite para los viajeros legítimos, manteniendo sus altos estándares de seguridad, que son críticos para el propósito del CBP.
En el 2013, CBP automatizó el proceso para el permiso I-94 para viajes por mar y aire, lo que permitió un record de arribos y eliminó el uso de las formas de papel y de datos ingresados manualmente, lo que generó un ahorro estimado de 34.5 millones de dólares al gobierno federal.

Comparte esta noticia