Considerable el avance del Hospital Regional: Francisco Millán Lanz

Gobernadora y Secretario de Salud están al pendiente de que la obra se realice en tiempo y forma

Considerable el avance  del Hospital Regional: Francisco Millán Lanz
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Magdalena.

Gobernadora y Secretario de Salud están al pendiente de que la obra se realice en tiempo y forma.
En un cincuenta por ciento se encuentra la construcción de lo que será el hospital regional, afirmo el jefe de los Servicios Médicos, dependiente de la Secretaria de Salud en Magdalena, Francisco Millán Lanz.
Señaló que la construcción del nuevo nosocomio traerá beneficios a los municipios aledaños a Magdalena y proporcionará mejor servicio a los  habitantes.
El funcionario estatal destacó que a 10 meses de que se inició la construcción se está por concluir la obra negra que es la  primera etapa.
Señaló que posteriormente continuará la segunda etapa que consiste en el vestimento del edificio, mismo que estará a cargo de la Sidur y la actual empresa constructora  trabaja rápido y bien.
Millán Lanz recalcó que el inmueble contará con treinta camas, el área administrativa y de servicios y un estacionamiento frente al edificio para ochenta cajas y otro estacionamiento en la parte posterior para los empleados.
Por otra parte dentro del proyecto del hospital existirá una especie de jardín con bancas de tal manera que todo aquel paciente que pueda caminar podrá hacerlo en el citado lugar para una más rápida recuperación.
Millán Lanz, en un recorrido por las instalaciones, destacó lo funcional que será el nuevo hospital luego que contará con urgencias para adultos, así como también con urgencias pediátricas.
Añadió que tanto la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano como el secretario de salud, Gilberto Ungson Beltrán, están al pendiente de que la obra se realice en tiempo y forma y con la calidad y trasparencia que requiere la ciudadanía.

Comparte esta noticia