Servicio de transporte urbano transcurre con normalidad en Nogales

Servicio de transporte urbano transcurre con normalidad en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son


A diferencia de otros municipios como Hermosillo y Navojoa, que no tuvieron servicio de transporte público este martes, en Nogales las rutas se recorrieron con normalidad, según reportó la delegación del Gobierno del Estado.


El titular de la oficina, Miguel Amador Romo, confirmó al mediodía que no se habían registrado contratiempos y el servicio se ofrecía de manera normal, que solo hubo necesidad de aclararle a padres de familia que las rutas que cubren entradas y salidas a escuelas circulaban sin contratiempos.


No hay problemas, todo está tranquilo en la región que a mí me corresponde que es de los municipios de Agua Prieta, Cananea y Nogales, donde el funcionamiento es normal, sobre todo las escuelas para que no les mal informen, que es donde más nos están llamando”, comentó.


Desde el lunes por la tarde, empresas operadoras de este servicio en otros municipios, anunciaron un paro de labores como parte de una manifestación en contra del Gobierno del Estado, por no dejarlos aumentar aún más el costo del pasaje en Hermosillo, Navojoa, Obregón y Guaymas.


En las ciudades afectadas, el Gobierno del Estado implementó un operativo emergente con taxis, servicio particular y unidades de otros organismos afines, para continuar con la tarifa de nueve pesos y la especial de cinco pesos a estudiantes, para prestar a los usuarios el servicio que los concesionarios del transporte público se niegan a brindar al exigir un cobro de 15 pesos.


En Nogales, el costo del pasaje por persona es de siete pesos, estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores pagan cuatro pesos, el servicio hacia el fraccionamiento La Mesa es de 10 pesos normal y cinco pesos para estudiantes, tercera edad y discapacitados.

Comparte esta noticia